[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html

Súmate al reto de 90 días

pierde peso de forma segura

EN 90 DÍAS OBTENDRÁS EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Te proponemos el plan de 90 días de Miha Body Tec en el que combinarás  una dieta equilibrada (rica en nutrientes, minerales, proteínas, vitaminas y las grasas imprescindibles) y un programa de ejercicios específicos para que te pongas en forma de manera fácil, rápida y óptima para tu salud.

En  este procedimiento contarás con el  100%  de tu energía para afrontar todos los retos del día a día. Consigue el cuerpo que siempre has querido en menos tiempo y de forma segura evitando lesiones y trastornos nutricionales que con el tiempo pueden derivar en enfermedades como diabetes, depresión, problemas cardiovasculares…

ESTUDIAMOS TU ADNestudio de intolerancias

Mantener una dieta equilibrada no significa comer sólo cuando pases hambre, es necesario ingerir los alimentos apropiados para nuestro tipo de metabolismo. Para descubrirlo nosotros estudiamos tu ADN y eliminamos de tu dieta los alimentos que más te engordan y que no te benefician. Gracias a esto comprendemos cómo funciona tu metabolismo y trabajamos con ejercicios de electroestimulación de alta, media y baja intensidad dependiendo de las necesidades de cada uno.

Los resultados hablan por sí solos, tonifica, reduce  grasa y  celulitis, y regenera tu cuerpo con menos esfuerzo gracias a los suplementos nutricionales.

APRENDE A COMER

Te enseñamos qué debes comer y qué no, a planificar tus menús y hacer una compra inteligente. De esta forma incorporarás este procedimiento en tu vida creando un programa de ejercicios y nutrición permanentes para que mejores y mantengas tu salud.

Verás que con sencillos procedimientos como eliminar los alimentos feculentos, los lácteos y sus derivados, el azúcar y la semillas y los granos tus digestiones serán mucho más ligeras y el aporte energético que te darán los nuevos alimentos es mucho más alto con un aporte calórico menor.

LA ELECTROESTIMULACIÓN HARÁ EL RESTO

electroestimulaciónCon 20 minutos de ejerció a la semana activas 300 músculos simultáneamente tonificando tu cuerpo, activando el riego sanguíneo y todo ello sin riesgo de incurrir en lesiones. El programa de ejercicios será diseñado para cubrir tus necesidades.

Como conclusión, con este procedimiento, activas un plan integral de bienestar, salud y belleza que muy pocos centros pueden ofrecer hoy en día. Combinando la ciencia, el ejercicio y el descanso  obtendrás resultados a todos los niveles.

En Centro Médico Estético Coimbra somos especialista en Medicina Estética, si quieres más información nuestro plan a 90 días,  ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus preguntas. Podrás hacerlo en el 605 988 063 o a través de nuestro correo electrónico centromedicoesteticocoimbra@gmail.com.

Si te gusta lo que has leído por favor ayúdanos a compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Comment

*

*

*Required fields Please validate the required fields