[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html
INTOLERANCIAS

Si crees que puedes padecer alguna intolerancia alimentaria contacta con nosotros porque podrás descubrirlo a través de un test de intolerancia alimentaria que analiza cómo afectan a tu cuerpo 207 alimentos.

Con el test de intolerancia podrás averiguar por qué engordas sin comer en exceso, por qué tienes dificultades para adelgazar.

Además está indicado si padeces problemas digestivos, cansancio crónico, frecuentes dolores de cabeza, dolores musculares, problemas respiratorios y problemas en la piel. Todos estos síntomas pueden estar relacionados con las intolerancias alimentarias.

Cuando sufrimos una intolerancia alimentaria mostramos una mayor sensibilidad a determinados alimentos que no son digeridos y asimilados por el cuerpo adecuadamente lo que provoca reacciones como las mencionadas anteriormente.

El test se realiza mediante una biorresonancia que mide el estímulo que produce cada alimento, todos los datos se analizan para obtener una tabla de resultados con la que podremos elaborar una dieta personalizada que te permitirá sentirte más saludable.

boton pide información