[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html
ELECTROPÓLISIS

La Electrolipolisis , consiste en la implantación en las zonas con grasa de agujas muy finas por parejas conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. Pueden utilizarse de forma simultánea productos de aplicación tópica, que mejoran la transmisión o contienen fármacos.

La técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas. Está especialmente indicada en el tratamiento de celulitis localizadas y discretas y permite la corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio.

  • Es el tratamiento ideal para disminuir talla y eliminar flacidez, después del parto y durante la lactancia.

La Electrolipólisis se usa para disminuir depósitos de grasa localizados con el fin de terminar de moldear el cuerpo en un promedio de 8 sesiones.(dependiendo del peso y medidas del paciente)

¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento consiste en insertar 20 agujas en el sitio que se desea tratar y éstas se conectan al equipo de Electroestimulación , durante la sesión se aumenta lenta y progresivamente la intensidad de la corriente por un término de 40 minutos al final de los cuales el paciente podrá constatar la reducción de sus medidas.

La Electroestimulación es una sensación placentera, el paciente se encuentra cómodo y puede realizar alguna lectura o escuchar música mientras transcurre la duración de la misma.

  • ¿Es doloroso?

Cuando la aguja penetra la piel se puede percibir una ligera sensación de pinchazo, pero una vez en el tejido graso es completamente indoloro.

  • ¿Es seguro este procedimiento?

Es completamente seguro. El paciente debe estar en buen estado de salud general, no tener alteraciones de la conducción cardíaca (arritmias) ni marcapasos y no tener infecciones localizadas en el sitio a tratar. Las agujas utilizadas son personalizadas, estériles.

boton pide información