[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html

Cómo perder peso gracias a la acupuntura

Comenzar una nueva dieta suele generar ansiedad, ¿pero has barajado perder peso con la ayuda de la acupuntura?

adelgazar con acupunturaLa acupuntura es una técnica de origen chino que lleva siglos curando a las personas y tratando diversas patologías. Está dirigido a cada paciente, atendiendo a su condición física, estado de salud y necesidades concretas.

Adelgazar con este método es posible, aunque requiere constancia y paciencia. La acupuntura de oreja es un método que ayuda a controlar la ansiedad por comer.

La aplicación de las finas agujas de acupuntura actúa sobre los centros hipotalámicos de la saciedad y el apetito. El objetivo de esta terapia es estimular que nuestro propio organismo emplee sus reservas de grasa.

Como valor añadido, las agujas incentivan la energía vital lo que conlleva quemar más calorías, disminuir el apetito y acelerar el metabolismo. Por si fuera poco, la acupuntura ayuda a liberar endorfinas produciendo una reducción del estrés, la ansiedad y los estados depresivos lo que lleva directamente a remediar ciertas reacciones como los atracones de comida, entre otras. De este modo, no sólo es un medio para bajar de peso, sino que aumenta la calidad de vida de sus pacientes que ven cómo se modifican sus hábitos de forma progresiva, casi sin darse cuenta. Además, supone una ayuda inestimable para que el paciente mantenga la disminución del peso corporal de forma permanente

Por otra parte, si necesitas perder peso en zonas específicas como la papada por ejemplo, puedes recurrir a la acupuntura estética, una especialización de la acupuntura que se dedica a cuestiones tan puntuales como esta.

En Centro Médico Estético Coimbra somos especialista en Medicina Estética, si quieres más información sobre cómo perder peso gracias a la acupuntura ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus preguntas. Podrás hacerlo en el 605 988 063 o a través de nuestro correo electrónico centromedicoesteticocoimbra@gmail.com.

Si te gusta lo que has leído por favor ayúdanos a compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Comment

*

*

*Required fields Please validate the required fields