[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html
CAVITACIÓN

La Cavitación Médica Ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan pequeñas burbujas, que eliminan las células grasas sin perjudicar la circulación sanguínea.
Este tratamiento no requiere cirugía y es indoloro. Las microburbujas de vacío se generan gracias a los ultrasonidos producidos por la aparatología médica de cavitación y consiguen romper los depósitos grasos para reducir volumen.
Es muy cómodo ya que nos permite tratar zonas localizadas mientras reafirmamos y modelamos la figura.

Con la Cavitación conseguirás:
– Reducir grasa localizada y volumen.
– Reafirmar la piel.
– Con efectos más duraderos.
– Eliminar flacidez y piel de naranja.
– Sin complicaciones.

Está especialmente indicado para tratar la grasa localizada en abdomen, caderas, extremidades superiores e inferiores. En Centro Médico Estético Coimbra usamos la tecnología más avanzada en Cavitación Médica Ultrasónica cuyos efectos son más rápidos, duraderos y efectivos que las cavitaciones no médicas.

¿Cómo se elimina la grasa?
La grasa de las glándulas adipocitarias se disuelve en forma de líquido y se expulsa a gracias al sistema linfático en forma de orina.

¿Cómo son las sesiones?
Sólo notarás un agradable masaje durante las sesiones que duran unos 35 minutos. Se aconsejan 6 a 8 sesiones que deben darse con cada 3 días para dar tiempo a que nuestro cuerpo elimine de manera natura la grasa a través del sistema linfático, por ello es importante hidratarse bien antes y después de las sesiones para ayudar a nuestro cuerpo en este proceso.

cavitación

boton pide información