[google12338be0405b5156.html] google12338be0405b5156.html
TRATAMIENTOS CON BÓTOX

El tratamiento de bótox consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula.

En general, y dado que en cada aplicación se inoculan muy pequeñas dosis del producto, este tratamiento no suele tener efectos secundarios.

El bótox permite trabajar zonas como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo, eliminación de las bandas del cuello o en la arrugas del escote. Y además permite  modificar una sonrisa que enseña demasiado los dientes o la posición de tristeza de los ángulos de la boca.

Su aplicación en pequeñas dosis en ciertas líneas de arrugas faciales consigue su desaparición de forma prolongada sin alterar la expresión de la cara o la sonrisa.

Los efectos empiezan a ser visibles a los pocos días, por lo que nadie percibirá un cambio brusco en su aspecto.

OTROS USOS DEL BÓTOX

Es una solución asombrosa para tratar la hipersudoración tanto en manos como en las axilas, consiguiendo correcciones completas del problema.

También trata asimetrías faciales en cejas y sonrisa y ayuda a corregir espasmos musculares.

DURACIÓN DE SU EFECTO

El bótox actúa en plenitud de 4 a 8 días después de su aplicación y el efecto dura de 3 o 4 meses dependiendo de la persona. Pasado ese plazo de tiempo el paciente podría volver a recibir el tratamiento, consiguiendo seguramente un efecto más duradero.

En nuestra consulta de Madrid te daremos más información sobre el precio del bótox. Asimismo te ofrecemos las máximas garantas de seguimiento y responsabilidad.

boton pide información